viernes, 8 de mayo de 2015

Porque?????

Hoy sentada en un fast food ( pues si como en los fast food de vez en cuando!!!!!!!) en frente de la playa en Can Pastilla (en Palma de mallorca) saque mi libretita "Moleskine" de color rosa que me regalo Mr Brother( mi hermano) que dice que hay que poner algo rosa en tu vida para que te de alegria, me puse a revisar todas las cosas que tenia apuntadas y una de ellas decia"Escribir es huir del olvido,es rescatar el recuerdo y la memoria "Bueno pense pues quiero escribir aunque sean tonterias. Y porque en un blog ?Quizas por compartir algo con alguien ya que en estos momentos de mi vida me he convertido casi en una cavernicola, cuanto menos gente veo menos me relaciono y eso por un lado me gusta pero tambien hay peligro de que me quede mas sola que la una!!!!!!!!Y por otro lado me da pena, como se llega a esa situacion? Creo que poco a poco y no te das cuenta, al principio dice que gozada !!! por fin yo conmigo misma!!!!!!!! pero llega un dia que ya ni te aguantas a ti misma y es hora de volver un poco al mundo mundial pero eso me cuesta un poco jo!!!!! que complicada que soy o eso dice Mr Son ( mi hijo). Y porque ese titulo del blog? Pues hace muuuuuucho tiempo estudie Ingles en Londres en un centro y un dia el profesor nos mando hacer algo que ahora mismo no recuerdo ya dije que fue hace muuuuuuuuuucho tiempo y resulta que cuando no sabia una palabra en ingles la escribia en frances o castellano y me pregunto que que era aquella ensalada de tutti fruti que habia hecho? A raiz de eso ya no me llamaba por mi nombre sino por el de Miss Tutti Fruti asi que como de verdad no se muy bien de que va ir este blog pues se me ocurrio volver a recuperar mi apodo bueno uno de ellos!!!!!!!!!No se ni siquiera si alguien va leer esto ya veremos.Si acaso hay alguien ahi (se escribe asi?) del otro lado os dareis cuenta de que el español no es mi idioma maternal y cometo unos cuantos errores como lo de los accentos , no los pongo nunca, no se donde van , asi que pido disculpas a quien eso puede molestar. De todas formas no soy ninguna lumbrera escribiendo ni me siento escritora ni nada de eso, simplemente escribo lo que se me pasa por la cabeza. En estos momentos tengo mucho estres y por eso de vez en cuando me gusta ir al lado de la playa y sentarme en un cafe enfrente y mirar esa imensidad azul y siempre me produce el mismo efecto, me relaja me hace olvidar las cosas que me cabrean ( y hay muchas) y de las cuales me quejo bastante y despues de un par de horas me siento mejor y ademas me parece que estoy un poco de vacaciones en otro sitio,ya se que puede parecer una tonteria (pero de eso va ese blog!!!!!!!) ya que no es ningun sitio paradisiaco,con todos los sitios tan increibles que tenemos en esta isla pero puedo llegar hasta aqui en bus en 15 minutos desde el centro ya que no conduzco y no le tengo que pedir a nadie que me lleve. Pues hoy estaba sentada y quejandome mentalmente cuando veo pasar una señora delante de mi tirando de un carrito en el cual llevaba una bombona de oxigeno y me fije que tenia metido en la nariz una goma que le proporcionaba el oxigeno y tambien me di cuenta que tenia que parar cada poco para descansar ya que debia faltarle el aire y me llame a mi misma desagradecida y tonta y no se que mas.Porque siempre nos quejamos de lo que no tenemos y no sabemos apreciar lo que tenemos?Bueno ya se que parece una chorrada todo esto que acabo de escribir pero me ha venido bien hacerlo. Un abrazo a quien pueda leerme y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario